Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral~José Ortega y Gasset (filósofo y ensayista, 1883-1955)

Temas

Niveles

Contacto

Acerca de

Canal en Youtube