23 nov

TRANSACCIONES CON PAGOS BASADOS EN INSTRUMENTOS DE PATRIMONIO (II) »

Estudio sobre el registro contable de compromisos revocables e irrevocables liquidados con instrumentos de patrimonio, o en efectivo basado en instrumentos de patrimonio.

30 oct

TRANSACCIONES CON PAGOS BASADOS EN INSTRUMENTOS DE PATRIMONIO (I) »

Estudio del concepto, reconocimiento contable y valoración de las transacciones con pagos basados en instrumentos de patrimonio. Cuadro de cuentas.

30 sep

PASIVOS POR RETRIBUCIONES A LARGO PLAZO AL PERSONAL (III) »

Estudio contable de las retribuciones a largo plazo al personal de prestación definida. Ejemplo de aplicación práctica.

30 ago

PASIVOS POR RETRIBUCIONES A LARGO PLAZO AL PERSONAL (II) »

28 jul

PASIVOS POR RETRIBUCIONES A LARGO PLAZO AL PERSONAL (I) »

Estudio del concepto y reconocimiento contable de las retribuciones a largo plazo al personal. Tratamiento de las retribuciones de aportación definida.

25 jun

PROVISIONES Y CONTINGENCIAS (IX): PROVISIÓN PARA OTRAS OPERACIONES COMERCIALES »

Estudio de los criterios para el registro de la provisión para otras operaciones comerciales.

26 may

PROVISIONES Y CONTINGENCIAS (VIII): PROVISIÓN POR CONTRATOS ONEROSOS »

Estudio de los criterios para el registro de la provisión por contratos onerosos.

30 abr

PROVISIONES Y CONTINGENCIAS (VII): PROVISIÓN PARA REESTRUCTURACIONES »

Estudio de los criterios para el registro de la provisión para reestructuraciones.

31 mar

PROVISIONES Y CONTINGENCIAS (VI): PROVISIÓN PARA ACTUACIONES MEDIOAMBIENTALES »

Estudio de los criterios para el registro de la provisión para actuaciones medioambientales.

07 feb

PROVISIONES Y CONTINGENCIAS (V): PROVISIÓN POR DESMANTELAMIENTO, RETIRO O REHABILITACIÓN DEL INMOVILIZADO »

Estudio de los criterios para el registro de la provisión por desmantelamiento, retiro o rehabilitación.